Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

1452 Mensajes en 422 Temas- por 1070 Usuarios - Último usuario: Trancero

10 de Marzo de 2010, 01:06:05 pm
Foro de CodigosWeb.netManuales y/o TutorialesTutorialesHow to: Instalar MacOSx86 10.4.5 sobre VmWare 5.5.1 en Windows
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: How to: Instalar MacOSx86 10.4.5 sobre VmWare 5.5.1 en Windows  (Leído 53997 veces)
kuki
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 en: 22 de Agosto de 2007, 12:01:11 pm »

Gracias lucerolan pero no puedo escojer ni el patch porque no me pasa ni de la manzanita, y tampoco funciona poniendolo en windows nt. Pero todas las ideas son buenas. Gracias.
Foro de CodigosWeb.net
« Respuesta #60 en: 22 de Agosto de 2007, 12:01:11 pm »

elprotector
*

« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2007, 05:58:10 pm »

Antes de empezar te felicito por tu tutorial Sonreir.
pero tengo dos preguntas:
1¿funciona en un ADM 64 ATHLON?
2.¿debo descomprimir el .torrent?
y finalmente ¿Como lo Grabo en un DVD?
Ing_Amc
WebDeveloper
Administrador
*

Registered Linux User: 435054

« Respuesta #62 en: 01 de Septiembre de 2007, 07:00:50 pm »

Antes de empezar te felicito por tu tutorial Sonreir.
pero tengo dos preguntas:
1¿funciona en un ADM 64 ATHLON?
2.¿debo descomprimir el .torrent?
y finalmente ¿Como lo Grabo en un DVD?

1.- Sí.
2.- No, lo bajas tal como viene.
3.- Quemas el ISO con cualquier sofware que soporte ISO como nero, alcohol, etc..

Suerte

Tutorial PHP: http://tutorialphp.net <-- Entra y aprende PHP.
Tutorial PHP Oficial: http://php.tutorialphp.net
Mi Blog: http://ingamc.net
elprotector
*

« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre de 2007, 07:18:16 pm »

Gracias por aclarar mis dudas Sonrisa
pero tuve un problema con lo del ISO.
Mi programa de Grabacion  no me reconoce el .Torrent y no he pdido grabarlo. Mi programa es Roxio Creator Basic 9.
¡¿Como le hago?! Huh

otra cosa ¿no debo abrirlo con BitTorrent o algun otro programa parecido? Indeciso
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 07:22:07 pm por elprotector » En línea
Ing_Amc
WebDeveloper
Administrador
*

Registered Linux User: 435054

« Respuesta #64 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:09:21 pm »

Gracias por aclarar mis dudas Sonrisa
pero tuve un problema con lo del ISO.
Mi programa de Grabacion  no me reconoce el .Torrent y no he pdido grabarlo. Mi programa es Roxio Creator Basic 9.
¡¿Como le hago?! Huh

otra cosa ¿no debo abrirlo con BitTorrent o algun otro programa parecido? Indeciso

Hola,

Si, te bajas el torrent y lo abres con tu gestor torrent que desees, luego ya que hayas bajado el ISO lo quemas tal y como está, no lo vayas a quemar como "archivo" sino como ISO.

Suerte

Tutorial PHP: http://tutorialphp.net <-- Entra y aprende PHP.
Tutorial PHP Oficial: http://php.tutorialphp.net
Mi Blog: http://ingamc.net
aluis
*

« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:58:21 am »

Buenas chicos, soy nuevo en el foro.. y decir que menuda alegria haber descubierto este foro.. tiene una pinta cojonuda y mucha participación.. me alegro.. mirar.. llevo unos dias intentando instalar Mac OS X, tengo la version 10.4.4 parcheada y la 10.4.8 de JaS .. bien.. voy al grano..

tengo en mi portatil toshiba (centrino 1,7 Ghz - 512 ram - nVidia go5200 64mb) el win XP con una particion sin formato para OS, bien inicio con el DVD de OS y me botea pero se me queda pillado al inicio en la pantalla de la manzanita.. pense que la unica solucion era seguir el tutorial de la web.. pero tambien me falla.. soy un cafre! hago lo que dice el tuto asta el punto 16, "Start this virtual machine" y al seleccionar f8 -v me sale la siguiente pantalla:

http://img187.imageshack.us/img187/3328/dibujowu8.jpg

he visitado la web de VMware pero no entiendo mucho lo que me quiere decir.. estoy desesperado con el OS.. todo lo que he intentado me falla a la primera.. una ayudita pliz. GRACIAS de antemano!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 01:00:59 am por aluis » En línea
manolelo44
*

« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:29:20 pm »

Hola excelente tutorial pero tengo un problema , eh instalado la 10.4.7 que acabo de descargar del torrent de donde dice ing_amc y todo perfecto la instalacion sin problemas siguiendo los pasos dichos en la instalacion elijo los drivers de la improsora y en el paquete de jas en los parches agrego el primer parche el que dice combo intel ques es para todos los intel y agrego el parche sse3 y lo de ati y radon solamente mi sistema si es prescott con sse3 y sse2 la primera ves lo instale con el sse3 y el sse2 juntos y despues de reinisiarse despues de la instalacion queda una manzanita cargando dando vueltas se ve como da vueltas el cargador pero asi se queda y a los 2 minutos deja de dar vuelta ya no se ve que este cargando nada y asi se queda .
Despues volvi a instalar otra maquina virtual asignando hasta 512 mb de memoriaa pero tampoco funciona esta vez exclui el paquete sse2 y solamente puse el sse3 pues habia leido que solamente tenia que instalar uno de los 2 quelos 2 juntos no funcionaban y sucede lo mismo con la manzanita eso dejando o sin dejar el dvd puesto lo hago con el daemons tools para no grabar un dvd pero no creo que ese sea el problema pues la unidad virtual funciona bien algun consejo o ayuda
Tengo la misma comput4dora que tu ing_amc hp media center pavilion si acaso el disco duro es de diferente capacidad pero los componentes son lo mismo y todo eso es practicamente igual tu que configuracion que fue lo que hiciste ahi o omitiste los pasos de personalizar la instalacion y no instalaste los parches.
te agradeceria pasos mas detallados para la version 10.4.7 o que puedo hacer para que me cargue
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2007, 09:31:39 pm por manolelo44 » En línea
fersev
*

« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2007, 06:32:16 am »

Una pregunta nada mas comenzar la instalacion me da el siguiente error VMware:

"*** Virtual machine kernel stack fault (hardware reset) ***
The virtual machine just suffered a stack fault in kernel mode. On a real computer, this would amount to a reset of the processor. It can be caused by an incorrect configuration of the virtual machine, a bug in the operating system, or a problem in the VMware Workstation software. Press OK to reboot virtual machine or Cancel to shut it down."

No se que puede ser pero he cambiado mil cosas y no, ¿puede ser porque tenga un procesador Intel Core Quad? o alguna otra sugerencia.

Un saludo
romo
*

« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:43:45 pm »

Hola a todos antes que nada, primera ves que ingreso en el foro y me topo con este tutorial.
El cual esta, bastante bien, sin embargo he notado que le han faltado algunas cosas, por lo menos algunascosas que yo hice para tener corriendo Mac OS X sobremi comput4dora. Por lo que he decido contribuir, y contar mi experencia de como fue que instale el OSX, y espero ayudar alguien con ello.

Pues primero que nada, es de suma importancia tener bien claros los componentes de nuestro equipo. La cantidad de memoria ram con la que contemos en nuestro equipo es fundamental, recuerden que a fin de cuentas queremos estar corriendo dos sistemas operativos a la ves, por lo que ocuparemos tener la suficiente cantidad de ram. Sobre todo si estamos instalando sobre windows xp.
El requerimiento minimo de mac os x 10.4 tiger segun wikipedia es de 256 mb de ram, sin embargo se recomienda tener 512 o 1 gb de ram para tener un mejor desempeño. Por lo que desde ahi podemos sacar cuentas, si queremosinstalar OS x sobre un sistema huesped corriendo XP, el cual minimo recomendado tambien son 256 mb de ram, + 256 mb minimo de OSX, teoricamente con 512 MB de ram en nuestro sistema nos bastaria verdad. Pues no es asi, en la practica todos sabemos que tenemos muchos mas programas ocupando espacio en nuestra memoria, por lo que 512 mb de ram no son suficientes para correr satisfactoriamente estos 2 sistemas operativos. Igual y habra quien podra pero la experiencia no sera del todo buena, la makina virtual con  OSX sera sumamente lenta. Por lo que con los actuales precios de ram, lo recomendable seria comprar mas para nuestro equipo. Mi recomendacion seria tener como minimo 1gb de ram para que el funcionamiento sea mejor, pero pues porque no intentar con los 512.
[/size]
Despues de hablar de la ram tambien es muy importante saber que tipo de instrucciones SSE contiene tu procesador, puesto que de no saberlo previo a la instalacion, te llevara  muchos intentos una correcta instalacion puesto que te tardaras para instalar los parches necesarios para tu equipo.

Bueno dejando eso claro, pasera a lo imporantnte al proceso de instalacion.esto fue lo que use[/size]

SOFTWARE NECESARIO
VMWARE SERVER se puede descargar de www.vmware.com/download/server/
DAEMON TOOLS  gratuitamente desde www.daemon-tools.cc
iso de MAC OS X
en mi caso utilize la Mac-OS-X-10.4.7-AMD.Intel-(JaS)-ISO-Repack

Es imnportante tambien que a la hora de bajar el iso, se fijen que el iso tenga los parches para su marca de procesador AMD O INTEL , o como en algunos casos si contiene ambos pues mucho mejor asi no habra falla.

ahhora bien, despues de tener todo esto lo primero que habra que hacer es crear nuestro disco virtual que albergara, a MAC OSX, los pasos para realizarlo estan ya en el tutorial puesto por ING AMC. lo unico que me gustaria agregar seria, para las personas que tengan procesadores de dos o mas nucleas a la hora de especificar el numero de procesadores, deberan indicar, sino la instalacion no ira bien. Una ves que este instalado podran modifiar ese valor y agregar el otro procesador. tambien, a la hora de elegir el tipo de SO que vamos a instalar se debera escoger other:FREE BSD.

una ves que tengamos nuestro disco virtual configurado,vamos a donde se encuentra en nuestro disco duro  y tendremos que editar desde el block de notas el archivo de configuracion con extension(.vmx)
al final del archivo de configuracion agregaremos la linea
paevm="true"
una ves terminado este paso, y sin cerrar el archivo de configuracion que tenmos abierto, montamos la imagen de disco en DAEMON TOOLS, nos fijamos exactamente cual es la letra asiganda al drive de daemons, y con esto modificarmos un poco mas el archivo de configuracion

ahora buscaremos la siguientes lineas
ide1:0.present = “TRUE”
ide1:0.fileName = “e:”  en esta linea modica a la letra especificada de daemon.
ide1:0.deviceType = “cdrom-raw”
ya que estan heches estas modificaiones arrancamos la maquina virtual y seguimos los pasos del tutorial.

cuando llegue ala parte de crear la particion del disco tambien es importante que este selccionada la opcion MAC OS PLUS CON REGISTRO, sino no se reiniciara la comput4dora, o por lo menos la mia no.

ahora bien finallmente cuando llegue el punto donde no indica que tipo de instalacion queremos hacer elegimos personlaizada para asi poder agregar los parches. en caso de los procesadores nuevos de doble nucleo, el unico parche a elegir sera el 10.4.7 intel combo update, para procesadores intel o el amd combo update, para procesadores amd, puesto que ya contiene las instricciones SSE2y SSE3. en caso de otros procesadores sera cuestion de haberiguar bien sobre el procesador he intentar con los difreretnes parches.de los demas parches que contiene el disco, yo no recomendaria usar ninguno otro que no sea los parches para los procesadores porque en mi caso siempre que podia otro parche la instalcion no se llevaba acabo corectamente. yo tambien decidi quitar de la instalacion la opcion de soporte de impresoras pues solo ocupaba espacio de mas para mi caso.

y pues es todo a seguir lo que sale en pantalla y el tutorial, y tendran mac OSx.

espero que esto les sirva y si en algo mas puedo ayudar estoy a sus ordenes

especificaciones de mi equipo.
AMD ATHLON X2 +4600
2 GB de ram
HDD seagate 160 gb sata2
placa base ASUS M2A-VM-HDMI
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2007, 11:50:36 pm por romo » En línea
ggamma
*

« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2008, 10:23:54 pm »

no me funciona, por desgracia lo estoy probando en la version 6 de vmware, hago todos los pasos pero me sale un error:

que podrá ser

de antemano excelente aporte y tuto
SAmuelDark
*

« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2008, 11:26:40 am »

Hola, Soy nuevo en el foro y este tutorial me a llamado la tención ,ya que, vengo utilizando mac desde mis 6 años.
 Quiero armar una PC que tenga la capacidad de poder correr un MacOSX 10.4.4 o el que sea.
 La maquina en vista para armar es una Mother PCchips AM2 A33G con un AMD Athlon 3500+, Bueno y lo basico 1Gb de Ram, 80GB de disco, etc.
 Gracias a mi ignorancia, e llegado a entender que Los micros con SSE2 logran Correr el Macosx Pero no se como indentificarlos.
 Si me pudieran responder si esta maquina logra correrlo, o que otra maquina podria llegar a correrlo
Desde Ya muchas gracias
titomac
*

« Respuesta #71 en: 28 de Febrero de 2008, 04:20:49 pm »

Hola, felicidades por este gran tutorial.

Podrias decirme si hay mucha diferencia a instalarlo 'nativo' a hacerlo en el vmware. Me refiero mas bien a temas de rendimiento, porque imagino que si se hace con el vmware ira todo mas lento al tener que tirar realmente por dos SO.

Tu que me recomiendas?

Gracias

Edito: Sabes si con la imagen del iAtkos simplemente es meter el dvd y tirar para de lante?

Gracias de nuevo
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 02:08:56 am por titomac » En línea
Foro de CodigosWeb.net

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme orange-lt created by panic