serpini
|
 |
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2007, 08:16:40 am » |
|
Hola: Estoy intentando instalar MacOS siguiendo este manual y tengo un problemilla. Lo estoy habiendo bajo Ubuntu Edgy, con VMware Server Console 1.0.1 build-29996. Tengo un amd64 y siguiendo los pasos, cuando estoy intentando instalar el Mac, al darle a F8 y poner el verbose mode, me sale este error:  Me he bajado la imagen que hay al principio, esta: http://www.cristalab.com/files/ejemplos/pcosx/macosx86_10_4_4.zip.torrentLa ejecución de la iso lo hago directamente, no grabo la imagen a un DVD, si no que escojo que en vez de que lea del lector de DVD, que lea desde la imagen de mi disco duro. ¿esto no será el problema no?. Si teneis alguna idea, os lo agradezco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de CodigosWeb.net
|
 |
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2007, 08:16:40 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jerios22
|
 |
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2007, 03:17:45 pm » |
|
Yo tambien tengo el mismo problema,no se porque me sale asi,por mas que estoytratando de hacer de todo, pero me sale ese mismo error y no carga mi MAC.
Espero pudean despejar nuestras dudas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dcuadras
|
 |
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2007, 02:49:46 pm » |
|
Hola..... Para los que tienen el problema de que una vez instalado, les entra en un bucle de la pantalla en 5 idiomas pidiendo siempre reiniciar, la solucion es instalar el Mac OS en modo personalizado;es decir, cuando arrancas, licencia,etc,etc,te dice el disco donde va a instalar, pues en vez de darle a continuar, seleccionas personalizar, y tienes que seleccionar que instale los complementos de INtel y ADM, ( pone algo de patch, parche). A mi me ha funcionado. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jerios22
|
 |
« Respuesta #48 en: 09 de Febrero de 2007, 10:30:56 am » |
|
Ya solucione el problema,...
el problema radica ese error SAM Multimedia que se refiere a la lectora del cual se esta instalando quizas estabas emulando el ISO como CD asi lo hize yo y me salio error, lo que debes de hacer es instalar el programa DAEMON TOOLS que te permite crear una unidad virtual de CD a la cual le montas el ISO de instalacion de la mac, y le asignas esa lectora a tu VMWare ,,
Listo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valed
|
 |
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2007, 06:19:10 pm » |
|
hola .. primero k nada .. grandioso tutoo ... ya tenia todo y nunca habia podido hacerlo funcionar .. pero m kede a medias ... m sale este error y d ahi no pasa primero: mi pc es ... Placa base: Intel D102GGC2 con Chipset ATI X200 Precesador: Intel Pentium D 950 3.4 ghz Ram : 2 gb DD : Weterm Digital 7200 500gb Video : Ati X-550 512 mb Quemador de dvd Sony 16x nota : no tengo adaptador inalambrico pero este error m sale :S ...  pues al parecer es el airport .. yo no tengo ningun adaptador inalambrico ... como puedo arreglar el problema ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valed
|
 |
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2007, 10:34:48 pm » |
|
jejejeje problema resuelto ... solo kite cosas en la instalacion ... por sierto la version de mac k use fue la 10.4.7 xD ya corre xD y usando firefox xD  Muchas gracias por el tuto ... m sirvio muchisismoo !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ing_Amc
WebDeveloper
Administrador
Registered Linux User: 435054
|
 |
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2007, 06:49:39 pm » |
|
Orale, qué bueno  Una pregunta, ¿de dónde bajaste la versión 10.4.7? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valed
|
 |
« Respuesta #52 en: 02 de Julio de 2007, 08:46:10 am » |
|
Orale, qué bueno  Una pregunta, ¿de dónde bajaste la versión 10.4.7? Saludos m encontre el torrent por ahi .. la verdad es k no m acuerdo por k estaba buscando la version 10.4.6 por k segun es la buena y pues baje la 7 y salio muy bien ... si gustan aki les dejo el pack d pandos para k descargen la version 10.4.7... Info: Peso Real del Iso : 4481.01 Mb (4.37 gb) Peso del Pack de Pandos : 122 KB :p Bajar con pando
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Julio de 2007, 08:48:35 am por valed »
|
|
|
|
|
|
|
gandalfr2k
|
 |
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2007, 07:10:48 pm » |
|
Hola a Todos: Bueno querria saber si alguno me podria ayudar, me pasa que acabo de instalar el mac os utilizando el vmware, se instalo correctamente, pero cuando se reinicia para iniciar el sistema operativo se me clava es esta pantalla cual puede ser el error. Desde ya muchas gracias Gandalfr2k 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Woskis
|
 |
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2007, 09:35:31 am » |
|
Hola! Todo parece ir perfectamente pero cuando empieza la instalación se cuelga, sólo veo la primera pantallita gris con la manzana y cargando y ahí se queda  Espero sus respuestas. Gracias 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Agosto de 2007, 02:24:28 pm por Woskis »
|
|
|
|
|
kuki
|
 |
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2007, 02:04:38 pm » |
|
Hola a todos:
Llevo años jugando con los sistemas operativos, los windows los uso desde el 3.1 con el ms-dos. Y los linux desde el red hat. Pues bien, la ultima vez que intenté instalar mac os solo me arrancaba una vez el ordenador y luego me fallaba. Ahora quiero hacerlo en una maquina virtual para trastear primero antes de mojarme. Mi problema es el mismo que el de woskis, me aparece la ventana de la manzanita y puedo dejar el rosco de rayas dando vueltas horas y horas que de hay no pasa, haber si hay alguien que me diga por que es, o alguna solución. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucerolan
|
 |
« Respuesta #57 en: 20 de Agosto de 2007, 09:47:35 am » |
|
Hola, llevo dias intentando instalar Mac OsX en vmware, y todo va bien, pero cuando arranco no me funciona ni el ratón ni el teclado, a alguien le ha ocurrido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kuki
|
 |
« Respuesta #58 en: 21 de Agosto de 2007, 02:35:03 am » |
|
Ojala me pasara eso a mi, pero no me pasa ni de la manzanita. el rosco de rayas se pone a dar vueltas y lo puedo dejar hasta 8 horas que no hace nada. Lo he intentado con mac 10.4.3 , con mac 10.4.4 , con mac 10.4.5 y con mac 10.4.6. Y estoy seguro que no es por falta de ordenador porque es un pentium IV a 3000 y tambien se que las intrucciones del procesador son las correctas (mmx, sse, sse2, sse3). No se lo que puede pasar, ¿el mac llena los 20 Gb que decis que hay que ponerle de disco duro? Haber si nos podeis ayudar a woskis y a mi que el mensage de el lleva desde el 3 de agosto. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucerolan
|
 |
« Respuesta #59 en: 21 de Agosto de 2007, 10:25:54 am » |
|
kuki, prueba a instalar solo un patch, o el ss3 o el ss2 y si lo estás haciendo bajo vmware dile a la máquina que es un windows NT.
p.d. Es triste aunque no lo creas verlo todo OK y que no lo puedas mover. QUIERO UN RATÓN !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de CodigosWeb.net
|